Consultoría Integral en Sistemas y Telecomunicaciones S.A. de C.V. (CISTEL) tiene sus orígenes en marzo de 1998, para ofrecer un servicio integral de consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información, ofreciendo la calidad más alta e innovación en sus productos, soluciones y servicios, para satisfacer de manera integral las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

El activo más valioso de CISTEL es Nuestra Gente. Contamos con personal capacitado y con la experiencia necesaria para brindarle soluciones a sus necesidades de una manera eficaz y eficiente.

El prestigio que hemos logrado a lo largo de estos años se basa en la disciplina de hacer nuestros los problemas y las necesidades de nuestros clientes.

 
 

Proporcionar soluciones integrales de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, mediante nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, manteniendo y mejorando nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

 

Proporcionar soluciones integrales de tecnologías de la Información y telecomunicaciones a todos los sectores económicos de la región y del resto del país, sustentados en nuestra versatilidad, actitud de servicio, experiencia, trabajo en equipo y mejora continua.

 

Ser una empresa líder en nuestro sector a nivel nacional logrando la satisfacción total de nuestros clientes; mediante el compromiso de todos los que hacen posible el éxito de nuestros proyectos.

 

La filosofía en cistel consta de los siguientes valores:

Compromiso

Compromiso para cumplir los acuerdos establecidos con nuestros clientes.

Integridad

Integridad al hacer siempre lo correcto sin afectar los intereses de las demás personas.

Servicio

Servicio de Calidad al proveer productos y soluciones en tiempo y forma.

Trabajo en Equipo

Trabajo orientando nuestro esfuerzo a la total satisfacción del cliente.

Empatía

Empatía al tratar a cada uno de nuestros clientes externos e internos como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos de manera permanente.

Lealtad

Lealtad hacia nuestra compañía y hacia nuestros clientes.
 

Los objetivos de Cistel son:

Lograr la Certificación de Nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Obtener un Alto Grado de Satisfacción General de nuestros Clientes.
Reducir al máximo los reclamos de los clientes.
Optimizar los tiempos de respuesta y mejorar el seguimiento hacia los clientes.